lunes, 18 de febrero de 2013

Cumpleaños

Un día como hoy hace ya dos años nuestra familia gatuna se duplicó, Amy trajo al mundo (un poco por sorpresa)  tres preciosos bebés, a los que hemos ido viendo crecer casi sin darnos cuenta. En el mundo de la naturaleza ya serían animales adultos de pleno derecho, en la naturaleza de nuestra familia siguen siendo unos bebés...y creo que así seguirá siendo siempre...Se dice que los gatos son animales solitarios e independientes, yo no lo creo... Desde pequeña, de un modo u otro, siempre ha habido un pequeño felino formando parte de mi vida y la mayoría de ellos preferían la compañía a la soledad, uno de los recuerdos más bonitos que tengo es el de una gata que se llamaba Pitufa enseñándole a su hija Cuca a cuidar de sus nuevos cachorros.
Amy ha adoptado tanto a Totó como a Lobi desde su segundo día de llegada a casa (el primero siempre es de adaptación), de hecho cuando Totó era cachorro no podía perderlo de vista mucho tiempo sin ponerse nerviosa y con respecto a sus propios cachorros nunca hizo el esfuerzo de alejarlos, como hacen las madres en la naturaleza, más bien fuimos los miembros humanos de la familia los que les enseñamos que ya eran demasiado grandes para seguir  mamando. Lobi ejerció de padre desde el primer día ayudando a Amy a comerse la placenta del primer bebé y aunque pasó una etapa en la que se sentía agobiado por los peques siempre fue muy cuidadoso con ellos. Y Totó es el tío (colega enrollado) que cualquiera desearía tener. Todos tienen su espacio, su personalidad y se relacionan entre ellos.
No quiero decir que nunca surjan desavenencias, como en toda buena familia de vez en cuando es así, incluso peleas sobre todo entre Berry y Honey (como buenas hermanas), pero creo que eso pasa en todas las relaciones sinceras...
Nunca me había planteado tener seis gatos, pero hoy, dos años después me alegro de que así sea, cada ser que ha llegado a mi vida es especial y único, toda vida es un regalo y un aprendizaje, sólo espero saber estar a la altura. Feliz Cumpleaños peques.

Apple y Lobi al fondo, el más tranquilo y el más nervioso de la casa

Felicidades Amy

Honey y Berry quizás haciendo las paces tras una buena discusión

Totó," por algo me llaman el tío enrrollado."..

Honey y Amy, "que bien se está con mamá"

Lobi y sus enormes ojos preciosos

Totó rey de las alturas

Apple, "me pregunto ¿cuándo llegarán los regalos?"

3 comentarios:

  1. Oooh! He llegado sin querer a este otro blog! Qué maravilla los peques! Son preciosos!!
    Un besiño Penny!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡que guapisimos son!Yo adoro los gatos, por motivos de salud ahora mismo no puedo adoptar pero tuve varios y me encantan... Un beso guapa

    ResponderEliminar