martes, 26 de junio de 2012

Comienzo del verano

El calor ha llegado y los gatos buscan formas de combatirlo reposando en los sitios más originales y bebiendo más que antes incluso de los vasos que usamos la otra especie de la casa a poco que nos descuidemos. No obstante siguen participando en todas las labores de la casa que les parecen interesantes, como la limpieza de mi armario...
Honey y Berry como buenas hermanas a veces discuten pero que hacen pronto las paces queda patente en la foto

¿Para qué sirve una caja de cartón? Berry responde, para dormir, para jugar, para esconderse, para destrozar...es nuestro juguete favorito. Aunque Ana dice que no es muy estético...

En la silla se está muy fresquita

Pues a mí no me importa pasar un poco de calor dice Loby.

Estás despertando mi interés

Hoy soy la prota es que me sienta muy bien la caja...

Una buena siesta reparadora con las patitas colgando

Totó, se que agradecen que ayude con el armario. Mola este hueco a ver si me o quedo


Juego: ¿dónde están los gatos?

Honey: dicen que me sienta bien esta combinación de colores

                                                             Amy tenía mucha sed
Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario