sábado, 24 de marzo de 2012


La verdadera historia de la Creación:
       Dijo Dios "Hágase la Luz" y la luz se hizo para que fuera posible la vida y la visión de su belleza. Creo luego Dios el mundo con sus vegetaciones y animales y le gustaba lo que hacía. Por último creó al hombre y a la mujer y les dejó vivir en el Paraiso y eran todos felices...Pero dijo Dios me falta algo...y entonces creo a un ser a su imagen y semejanza, hermoso, grácil, inteligente, elegante...Creo al Gato. Y la mujer adoró al gato y el hombre también y dijo el Gato os dejo que me adoreis pues eso está bien, me dareis de comer, me dejareis dormir calentito al sol y luego en vuestra cama, me dareis mimos pero sólo cuando yo quiera y jugareis conmigo. Y el hombre y la mujer estuvieron de acuerdo porque era la imagen de dios.
Y dijo Dios como todo beneficio tiene su contrapartida tendreis que limpiar los pelos que el gato pierda y ese fue el origen del trabajo, por eso hay gente que adora a los gatos y otros que los odian pues hay gente a la que no le gusta trabajar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario