viernes, 25 de marzo de 2011

Ya vamos por la quinta semana

Afortunadamente los bichitos siguen creciendo y aprendiendo como les corresponde, esta semana hemos tenido que idear una guardería pues, aunque Amy se resistiese, la cama les quedaba pequeña y ya empezaban a bajarse. Analizándolo bien el sitio menos peligroso de la casa para ellos era la cocina así que diseñamos una minipuerta improvisada y los trasladamos. Después del desconcierto de los primero minutos y de los chillidos se encontraron encantados, hasta con la minicaseta de cartón que les hice jeje. A Amy le costó un poco más pero ya está totalmente adaptada. Berry ya hace amagos de querer comer algo sólido pero los otros dos todavía prefieren la teta de mamá y no prueban nada.

Vamos con las fotos, por cierto cada semana es más difícil escogerlas:
¿A quién no le gusta que le sirvan el desayuno en bandeja y en la cama?

Berry "¿A qué parezco un angelito?"

Papá Lobito posando mientras toma el sol "por supuesto que soy interasante"

Amy desestresándose también al sol "a ver si duerman al menos media horita..."

Esta foto es para los fanes de Totó "yo también sé posar"

Amy controlando a Apple que es el más díscolo y rebelde de los tres

Honey mirando curiosa, aunque es la primera en todo también es la más  dulce y asustadiza


Totó ejerciendo de canguro con Honey durmiendo entre sus patas mientras controla lo que hacen los otros dos

"Me ponen aquí porque estoy muy guapo ¿me darán algún mimo por eso?"

Vamos a echarnos una siestecita


"¿A qué mola mi pose?"

Los mimos de mami

"¡qué no tengo barba es la cola de mamá!"

Tamaño real

Casita nueva

"A lo mejor estamos un poco apretados aquí"

Apple pensando su próxima trastada

"Por fin tengo el chalet para mi solo"

Ciao

No hay comentarios:

Publicar un comentario